Esta galería lleva a cabo doce exposiciones al año. Se centra ante todo en tres líneas: maestros, generación intermedia, artistas emergentes y artistas latinoamericanos. El lugar es espacioso y cálido.
Hay una pequeña sala en donde hay unos cómodos sillones en los que cualquiera se puede sentar para comentar las obras exhibidas. Se puede disfrutar de arte plácidamente aquí.
Galería Casas Riegner fue fundada en 2001 en la ciudad de Miami. En 2004, luego de alcanzar una posición importante dentro de la escena artística de dicha ciudad, la galería se planteó un nuevo reto: diseminar e impulsar el arte contemporáneo tanto a nivel internacional como en Colombia.
Para llevar esto a cabo, Casas Riegner abrió sus puertas en Bogotá en marzo de 2005, desarrollando desde entonces un proyecto galerístico ambicioso que se centra en la investigación y selección de artistas en el marco de un proyecto curatorial definido.
​
Promoviendo artistas establecidos y emergentes que han influenciado el desarrollo de la escena artística nacional, el programa expositivo de Casas Riegner apunta a introducir nuevos nombres al público local e internacional. Al extender visitas a artistas y curadores de otros países, busca también crear un espacio de intercambio cultural e incentivar la producción de nuevos discursos.